Úlitmas Noticias

Documental

Street Food Latinoamérica se estrenará el 21 de julio en Netflix

"Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país"

Redes Sociales

Buenos Aires festejó la independencia con la Fiesta de la Empanada Digital

BA Capital Gastronómica festejó con un evento en redes sociales celebrando la empanada con invitados de todo el país

Apps

Microsoft y Narda Lepes lanzaron una app con inteligencia artificial para comer bien

"Las personas no podemos seguir recetas toda la vida, sino que necesitamos aprender a preparar los alimentos", dijo la cocinera

Ecología

Alemania prohibe el uso de plásticos de un solo uso, como envases de comida

En sintonía con una directiva de la Unión Europea que tiene como objetivo reducir la cantidad de basura plástica que contamina el medio ambiente

Europa

“Pepe Empanadas” y la conquista empanaderil en Bélgica

producen de forma artesanal casi 2 mil unidades al mes con una receta familiar que conquistó alguna vez a la mismísima Reina Máxima de Holanda

Lanzamiento

¿Cómo es Bespoke, el nuevo refrigerador personalizable de Samsung?

Permite adaptar el material, el color y el tamaño en base a varios estilos, para que coincida con el diseño de interiores

App

ITERS, la nueva app de comida casera

Conecta cocineros independientes con amantes de la comida casera, de una manera rápida, económica y fácil

Envíos

La Caja AVC, o cómo seguir disfrutando de Villa Crespo aún en cuarentena

Un surtido de productos seleccionados de locales del barrio, al mejor precio, y en variass versiones

Sushi

Tex Mex Roll, según SushiClub

Relleno de langostinos sellados, queso crema y mango, cubierto con crocante de tortilla de maíz saborizada, espuma de palta y mermelada de rocoto

Lanzamiento

Zafranito, las nuevas galletitas orgánicas para combatir la obesidad infantil

Son elaboradas con materias primas orgánicas, sin plaguicidas ni fertilizantes sintéticos y sin manipulación genética

Nueva normalidad

Starbucks transformará sus tiendas

Anunció una nueva estrategia en EE.UU. basada en la relación digital con sus clientes

Investigación

Por el ASPO se triplicó el número de personas que consumen bebidas alcohólicas todos los días

"Hay una suerte de presente continuo a través de la repetición de un día tras otro, que se traduce en una indiferenciación entre días laborales y de descanso también en lo que refiere a tomar alcohol"