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#QueridaYo, la campaña de Clight que invita a las mujeres a celebrar quiénes son

Clight, la marca de jugo libre de azúcares, bajo en sodio y con vitamina C de Mondelez International, presenta #QueridaYo, su nueva campaña que propone a las mujeres celebrar quienes son hoy, a través de la aceptación y valoración del camino recorrido.

Según explicó la empresa, en nuestra niñez muchas veces nos hicieron la pregunta: “¿Cómo te imaginás de grande?”, pero pocas veces de adultos nos detenemos a pensar en eso. A partir de esta situación, Clight invitó a un grupo de mujeres a compartir y leer cartas que escribieron cuando eran chicas, en las que mencionaban lo que soñaban ser de grandes, y les propuso que se respondieran a sí mismas reconociendo quienes son hoy.

De esta manera, seis mujeres comparten los deseos y sueños que tenían de chicas y se responden desde su lugar actual de adultas revelando que, aunque las cosas sean diferentes a como las habían imaginado, se sienten orgullosas del camino que recorrieron y que las llevó hasta donde están hoy.

"El propósito de Clight es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y esta campaña nos invita justamente a empatizar con nosotras mismas valorando el camino recorrido y sentirnos orgullosas de quienes somos hoy, independientemente de lo que habíamos planeado o imaginado", explicó Victoria Feu, Sr. Marketing Manager PBs & Meals para Cono Sur.

En esta campaña, la marca se apoyó en el concepto Humaning, el enfoque centrado en el consumidor de Mondelez International a nivel global que tiene por objetivo crear conexiones reales y humanas con un propósito que trasciende las tácticas basadas en datos. Esto tiene que ver con cómo las marcas se humanizan mostrando la vulnerabilidad de lo que son y comunicando sus propósitos abiertamente.

Las mujeres participantes en la campaña se seleccionaron a través de un casting. Clight convocó a mujeres para que contaran sus historias personales y expresaran en qué momento de su vida estaban, qué las preocupaba y qué las motivaba. Las historias fueron seleccionadas de manera tal que cada una estuviera atravesada por diferentes intereses, vivencias y emociones.